¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la última temporada de 'The Expanse'

17 de Noviembre de 2021 13:10:03 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha publicado el trailer y cartel oficiales de la sexta (y ultima) temporada de 'The Expanse', la estupenda serie de ciencia ficcion desarrollada por Mark Fergus y Hawk Ostby a partir de las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck -escritas bajo el seudonimo de James S.A. Corey-.

Una sexta y ultima temporada que se estrenara en Prime Video a partir del proximo 10 de diciembre, a razon de un episodio por semana hasta completar un total de seis -por los diez que tuvieron su primera, cuarta y quinta temporada o los trece que tuvieron la segunda y tercera- el 14 de enero de 2022.

En esta ocasion Holden y la tripulacion del Rocinante lucharan junto a la Flota Combinada de la Tierra y Marte para proteger los Planetas Interiores de Marco Inaros y su campaña de muerte y destruccion de la Armada Libre. Mientras tanto, en un lejano planeta mas alla de los Anillos, se alza un nuevo poder...

Steven Strait, Dominique Tipper, Wes Chatham, Shohreh Aghdashloo, Cara Gee, Frankie Adams, Keon Alexander, Nadine Nicole y Jasai Chase Owens vuelven a protagonizar esta temporada que si bien se anuncia como la ultima, sus responsables ya han dejado caer en diferentes ocasiones que esto no tiene por que significar el fin de esta franquicia televisiva.

De hecho la saga original consta de un total de nueve libros y una "novella" a modo de epilogo. A razon de una temporada por libro, quedaria por lo tanto en torno a un tercio del material pendiente sin adaptar (y que no tendria por que ser distribuida por Amazon).


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la última temporada de 'The Expanse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106