¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la tercera (y última) temporada de 'El descubrimiento de las brujas'

01 de Diciembre de 2021 11:10:01 | 488 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

No es la guerra: es la revolucion.

Sky presenta el trailer oficial de la tercera y ultima temporada de 'El descubrimiento de las brujas', la exitosa adaptacion televisiva de la trilogia superventas escrita por Deborah Harkness. Una fantasia moderna llena de suspense, magia y tension sexual en la que brujas, vampiros y demonios conviven con los humanos en secreto.

Producida por Bad Wolf Productions y adaptada para la pantalla por la escritora Kate Brooke ('Mr. Selfridge'), su reparto esta encabezado por Matthew Goode ('Watchmen') y Teresa Palmer ('Nunca apagues la luz').

En el epico desenlace la saga, Matthew y Diana lucharan por la supervivencia de sus hijos. Al regresar de su odisea temporal en 1590, Matthew y Diana se encuentran con una tragedia inesperada en Sept-Tours. Marcada por la perdida y culminada su formacion como bruja, Diana sabe que ha llegado el momento de cambiar el curso de la historia en favor de una nueva alianza entre criaturas. Su amor por Matthew, de quien espera ahora gemelos, ha sentado las bases de la revolucion en el mundo de la magia, pero tambien la convierte en una peligrosa fuente de poder y en una amenaza para la Congregacion.

Mientras sus enemigos luchan por evitar el nacimiento de sus hijos, Diana y Matthew deben darse prisa si quieren encontrar las paginas perdidas del Libro de la Vida antes de que sea demasiado tarde. Por si fuera poco, un monstruo del pasado de Matthew complicara la busqueda cuando abandone su guarida en busca de venganza.

Esta tercera y ultima temporada, formada por un total de siete episodios, se estrenara en enero de 2022, al menos en Reino Unido y Estados Unidos, sin que por el momento Movistar+ le haya puesto una fecha concreta a su llegada a España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la tercera (y última) temporada de 'El descubrimiento de las brujas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.4.140