¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la tercera (y última) temporada de 'Dickinson'

13 de Octubre de 2021 20:10:02 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha publicado el trailer oficial de la tercera y ultima temporada de 'Dickinson', la cual se estrenara en la plataforma a nivel mundial el viernes 5 de noviembre. Dicho dia se estrenaran sus tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes hasta completar un total de diez el 24 de diciembre.

En la tercera temporada, el momento mas productivo de Emily Dickinson como artista coincide con la furiosa Guerra Civil Estadounidense y una batalla igualmente feroz que divide a su propia familia. Mientras Emily trata de reconciliar las divisiones a su alrededor, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza, y si el futuro podria ser mejor que el pasado.

Hailee Steinfeld encabeza el reparto de la serie junto a Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche, Jane Krakowski y el rapero Wiz Khalifa en el papel de "Pesadilla final: la muerte de freddy". La tercera temporada contara ademas con la participacion especial de Zosia Mamet como "Louisa may alcott", Will Pullen como "Nadie", Ziwe como "Sojourner Truth", Billy Eichner como "Walt whitman"; y Chloe Fineman como "Sylvia Plath".

'Dickinson' esta producida por Alena Smith, Michael Sugar y Ashley Zalta de Sugar23 Productions, Paul Lee y Josh Stern de Wiip, Alex Goldstone de Anonymous Content y Hailee Steinfeld, Robbie MacDonald, Silas Howard y Diana Schmidt. Alena Smith tambien hace las labores de guionista y showrunner, siendo que en esta tercera temporada ademas debuta como directora. La serie esta producida por Wiip, Anonymous Content y Sugar23 Productions.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la tercera (y última) temporada de 'Dickinson'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166