¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la tercera temporada de 'Por trece razones'

01 de agosto de 2019 18:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de la tercera temporada de 'Por trece razones', al tiempo que ha confirmado que la serie regresara con 13 nuevos episodios el proximo 23 de agosto. Ademas, el canal ha renovado la serie para una cuarta y ultima temporada que sera emitida el proximo año.

Ocho meses despues de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran formas de asumir la carga del encubrimiento mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego culminan con la desaparicion de un jugador de futbol y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policia, todo dependera de un recien llegado que dirigira al grupo a traves de una investigacion que amenaza con revelar los secretos mas profundos de todos.

La tercera temporada esta protagonizada por Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin, Alisha Boe como Jessica, Christian Navarro como Tony, Miles Heizer como Alex, Ross Bulter como Zach, Devin Druid como Tyler y Justin Prentice como Bryce.

Brian Yorkey regresa como el creador y showrunner de la serie, asi como productor ejecutivo junto a Joy Gorman, Mandy Teefey, Kristel Laiblin, Tom McCarthy, Steve Golin y Selenza Gomez. La nueva temporada esta producida por Paramount Television y Anonymous Content para Netflix.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la tercera temporada de 'Por trece razones'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94