¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la temporada 3 de 'Sky Rojo'

03 de Enero de 2023 15:10:02 | 202 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de la tercera temporada de 'Sky Rojo', una serie de fatidicos incidentes en un burdel que obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces.

Despues de escapar con cuatro millones de euros de su proxeneta, Coral (Veronica sanchez), Wendy (Lali Esposito) y Gina (Yany Prado) comienzan a ilusionarse con la posibilidad de una vida nueva, en un pueblo pesquero y remoto. Lejos de Romeo (Asier etxeandia) y de la necesidad de venganza de Moises (Miguel Ángel silvestre).

Cuando, un dia apacible de pesca maritima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, entienden de un plumazo que su victoria no es mas que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de donde vienes. Porque el dia que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta.

De los creadores de 'La casa de papel', Alex Pina y Esther Martinez Lobato, la nueva temporada se estrena en Netflix el proximo 13 de enero.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la temporada 3 de 'Sky Rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105