¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'La Superliga: Guerra por el fútbol'

15 de Diciembre de 2022 01:10:02 | 156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha desvelado el trailer oficial de 'La Superliga: Guerra por el futbol', serie de no ficcion que se estrenara en la plataforma a nivel mundial el proximo 13 de enero de 2023.

Dividida en cuatro entregas a estrenar de manera semanal, documenta la batalla que se desencadeno cuando surgieron planes para una liga separatista y el pasado, presente y futuro del futbol europeo chocaron, dejando a los lideres mas poderosos del juego la responsabilidad de defender o cambiar las tradiciones de este deporte.

Con un acceso sin precedentes a los presidentes de las distintas ligas, los propietarios de los clubes y los arquitectos detras de la Superliga Europea, esta produccion ofrece la historia aun no contada de como y por que se fraguo esta idea y los planes de batalla que se formaron para combatirla.

La serie esta dirigida por el cineasta ganador del premio Emmy Jeff Zimbalist ('Los dos Escobar', 'The Line', 'La generacion Momentum'), a su vez productor junto al tambien ganador del Emmy Connor Schell ('El Último baile', 'Lance', 'O.J. Made in America').

'La Superliga: Guerra por el futbol' se une a la creciente oferta de no ficcion de Apple con los nombres mas importantes del deporte, incluido el largometraje documental recientemente anunciado sobre la carrera del siete veces campeon mundial de Formula 1 Lewis Hamilton; el tambien recientemente anunciado documental 'Underrated' sobre la leyenda de la NBA Stephen Curry; la aclamada serie nominada al Emmy 'Me llaman Magic Johnson'; 'The Dynasty', serie sobre los New England Patriots producida por la Imagine Documentaries de Brian Grazer y Ron Howard junto a NFL Films; 'The Long Game: Mas alla del baloncesto', sobre la sensacion del baloncesto Makur Maker; la aclamada serie de no ficcion 'Make or Break: En la cresta de la ola', que da acceso exclusivo a las vidas de los mejores surfistas del mundo mientras luchan por el primer puesto en el World Surf League Championship Tour; o 'El codigo de la excelencia', serie dirigida por Gotham Chopra y producida por Uninterrupted y Religion of Sports de la que se estreno recientemente su segunda temporada.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'La Superliga: Guerra por el fútbol'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100