¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la sexta (y última) temporada de 'The Good Fight'

07 de agosto de 2022 16:10:02 | 395 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ y Movistar Plus+ presentan el trailer oficial (subtitulado al español) de la sexta y ultima temporada de 'The Good Fight', la estupenda serie creada por Robert y Michelle King, tambien responsables de 'Del amor y del deseo', 'Your Honor', 'Evil dead: posesión infernal' y 'El cebo'.

Diane se siente atrapada en un deja vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo mas surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fria, la libertad de eleccion en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podria apuntar a una guerra civil inminente...

Esta temporada final esta de nuevo protagonizada por Christine Baranski, Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Charmaine Bingwa y Gary Cole, con Alan Cumming, Carrie Preston, John Slattery y Andre Braugher como estrellas invitadas.

Robert y Michelle King ejercen como productores ejecutivos de esta serie que tambien crearon junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski tambien son productores ejecutivos.

'The Good Fight' esta producida por CBS Studios en asociacion con Scott Free Productions y King Size Productions, y esta distribuida internacionalmente a traves de Paramount Global Content Distribution. Su sexta y ultima temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo 8 de septiembre, y poco despues en España de la mano de Movistar Plus+ en una fecha todavia por concretar.


Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la sexta (y última) temporada de 'The Good Fight'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2