¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la serie de tv Legends of Tomorrow

09 de Julio de 2015 16:05:24 | 427 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades dentro del inminente Comic Con 2015 de San Diego. Ahora con un nuevo trailer de la serie de television 'Legends of Tomorrow', nueva creacion de los responsables de 'Alarma nuclear' o 'Flash', ahora reuniendo a un impresionante grupo de superheroes y villanos del universo DC. Os ofrecemos un nuevo trailer de la serie de television 'Legends of Tomorrow' con sus protagonistas principales. Marcando el regreso de interesantes personajes para el universo televisivo DC. Muchos de ellos ya conocidos gracias precisamente a las exitosas series previas -aun en marcha- como por ejemplo 'Alarma nuclear' o 'Flash'.

El argumento principal de la serie -a falta de la sinopsis oficial de los primeros episodios- se presenta asi: Cuando los heroes no son suficientes ... el mundo necesita leyendas. Despues de haber visto el futuro, tendra que tratar desesperadamente que eso suceda. El picaro Rip Hunter tendra que unir a un grupo de villanos y superheroes para evitar que llegue el fin del mundo. ¿Sera capaz un grupo asi de variopinto acabar con una amenaza inmortal que nunca antes habiamos conocido?

Dentro del reparto de 'Legends of Tomorrow' encontramos el regreso de la actriz Caity Lotz, uno de los papeles mas emotivos dentro de la trama 'Alarma nuclear' que ahora esta de vuelta para la accion. Sin olvidar la continuidad de Brandon Routh, una de las incorporaciones de mayor impacto a la anterior temporada de la serie protagonizada por el personaje de Oliver Quinn.



El estreno de la serie queda para la proxima temporada. Por lo que aun restan muchos detalles sobre su trama.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la serie de tv Legends of Tomorrow”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227