¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la serie de televisión Lucifer

12 de Mayo de 2015 18:05:24 | 691 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la produccion televisiva 'Lucifer', nueva aventura de DC en la pequeña pantalla despues de la cancelacion de 'Constantine', casualmente con un planteamiento de fantasia que cuenta con bastantes paralelismos. Os ofrecemos el primer trailer de la produccion televisiva 'Lucifer', cuyo estreno esta previsto para el proximo año 2016. Ahora con la traslacion del comic de Vertigo cuyo argumento se presenta asi: Narra la historia del angel caido Lucifer Estrella del Alba. Su primera aparicion como personaje principal sucede en el arco argumental de Sandman Estacion de Nieblas.

Aburrido de su existencia como Señor del Infierno, Lucifer expulsa todos los demonios y almas condenadas del Infierno, para despues cerrar sus puertas y entregarle la llave a Sueño de los Eternos. El Infierno queda entonces en manos de dos angeles, Duma (el angel del silencio) y Remiel, mientras Lucifer se retira a la Tierra.

El actor britanico Tom Ellis es el encargado de dar vida al personaje principal de la produccion.

Como podemos ver el planteamiento de la serie nos recuerda bastante a lo descrito en 'Constantine', una serie surgida de fuentes similares y que sufrio su reciente cancelacion, a pesar de que hacia pocas fechas se hablaba de su segunda tanda de episodios.
  •  
  •    

El Círculo Esta noticia esta relacionada con la película El Círculo de Jafar Panahi, ver la sinopsis de El Círculo, o el trailer de El Círculo, o carátulas de El Círculo, o Imágenes de El Círculo, , o Críticas de El Círculo,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la serie de televisión Lucifer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157


Noticias relacionadas de la película El Círculo

El Círculo: Emma Watson y Tom Hanks en el nuevo cartel de la película...
Noticia creada el 20 de Marzo de 2017 14:05:31- 611 Lecturas
El Círculo: Emma Watson y Tom Hanks en el primer tráiler del thriller tecnológico...
Noticia creada el 09 de Febrero de 2017 22:05:25- 513 Lecturas
Alicia Vikander se suma a El Círculo junto a Tom Hanks...
Noticia creada el 12 de Mayo de 2015 12:05:26- 1314 Lecturas