¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la serie de FX 'What We Do In The Shadows'

06 de Febrero de 2019 13:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que 2019 sera un gran año para Taika Waititi. Pendientes del estreno de 'Jojo rabbit' a finales de año, Waititi ha sido el encargado de dirigir uno de los episodios de la serie de Star Wars, 'The Mandalorian', ademas de la inminente adaptacion televisiva de su comedia de vampiros, 'Lo que hacemos en las sombras' ('Lo que hacemos en las sombras'). El primer trailer de esta serie que cuenta con la direccion, la produccion ejecutiva y el guion de Waititi (esto ultimo con la ayuda de Jemaine Clement) ya esta disponible a continuacion.

Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Harvey Guillen protagonizan esta serie que cuenta con la produccion de Scott Rudin, Paul Simms, Garrett Basch y Eli Bush. Parece que el tono humoristico y el ingenio se mantendran en esta adaptacion a pesar de que la historia pasara a desarrollarse en Nueva York.

La cinta original se centra en Viago, Deacon y Vladislav, tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domesticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo mas normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sotano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, los protagonistas deben enseñarle como funciona todo en su recien estrenada vida eterna. A cambio, ellos se ven obligados a aprender dos o tres cosas sobre la sociedad moderna.

La serie llegara a FX el proximo 27 de marzo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la serie de FX 'What We Do In The Shadows'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187