¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la serie de aventuras de Disney+ 'La misteriosa sociedad Benedict'

20 de Mayo de 2021 20:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado el trailer oficial de 'La misteriosa sociedad Benedict', serie de aventuras basada en las novelas de Trenton Lee Stewart que cuenta con el protagonismo del ganador del Emmy Tony Hale ('Veep'). La serie estara disponible para su transmision a partir del viernes 25 de junio. Tanto el trailer como el poster estan disponibles a continuacion.

Tras obtener una beca, cuatro huerfanos extraordinarios son reclutados por el peculiar señor Benedict (Hale) para cumplir la peligrosa mision de salvar el mundo de una crisis internacional conocida como "la Emergencia". Reynie, Sticky, Kate y Constance deberan infiltrarse en un misterioso instituto para descubrir la verdad de la crisis. Cuando averiguen que el director, el doctor Cortina, esta detras de todo, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict tendran que urdir un plan para derrotarlo.

La serie esta protagonizada por Hale en los roles del Sr. Benedict y el Dr. Curtain, Kristen Schaal como Number Two, MaameYaa Boafo como Rhonda Kazembe, Ryan Hurst como Milligan, Gia Sandhu como Ms. Perumal, Mystic Inscho como Reynie Muldoon, Seth B. Carr como George 'Sticky' Washington, Emmy DeOliveira como Kate Wetherall y Marta Kessler como Constance Contriare.

La serie ha sido creada y escrita por Matt Manfredi y Phil Hay, con Darren Swimmer y Todd Slavkin como showrunners. Los productores ejecutivos son Manfredi, Hay, Swimmer, Slavkin, Jamie Tarses, Karen Kehela Sherwood, Deepak Nayar y James Bobin, este ultimo a su vez director del episodio piloto. La serie esta producida por Sonar Entertainment, 20th Television y Fanfare.

Respecto a la novela hablamos de un best seller del New York Times que fue publicado por primera vez en 2007 por Little, Brown and Company. Ilustrada por Carson Ellis, fue seguida por tres entregas tituladas 'The Mysterious Benedict Society and the Perilous Journey', 'The Mysterious Benedict Society and the Prisoner's Dilemma' y la precuela 'The Extraordinary Education of Nicholas Benedict'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la serie de aventuras de Disney+ 'La misteriosa sociedad Benedict'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.31