¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la serie de Apple 'The Morning Show'

19 de agosto de 2019 18:10:03 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de 'The Morning Show', nueva serie de Apple en cuyo avance vemos que estamos ante una historia llena de acusaciones, traiciones y luchas de poder. A continuacion tienen disponible tanto el trailer como el poster de esta serie que ya cuenta con un pedido inicial de dos temporadas y 20 episodios.

Creada por Michael Ellenberg ('Una familia muy especial') a partir de un guion de Kerry Ehrin, la serie sigue la vida de distintas personas que se despiertan antes del amanecer para traer a nuestras casas los programas de entrevistas matutinos televisivos.

Respecto al reparto, esta encabezado por Steve Carell ('Bienvenidos a marwen'), Jennifer Aniston ('Murder mystery'), Reese Witherspoon ('Big Little Lies'), Billy Crudup ('El hundimiento del titanic'), Gugu Mbatha-Raw ('Black Mirror'), Nestor Carbonell ('El caballero oscuro (batman begins 2)') y Mark Duplass ('Big Mouth').

La serie supondra la primera incursion de Carell en la television tras aparecer en siete temporadas de 'The office'. Aniston, por su parte, volvera a la pequeña pantalla por primera vez en 15 años tras interpretar uno de los papeles principales en la mitica serie de NBC, 'Friends'. Respecto a Witherspoon, realizo su debut en un papel protagonista de television el año pasado en 'Big Little Lies'.

'The Morning Show' se estrenara este otoño, coincidiendo con el lanzamiento de Apple TV+.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la serie de Apple 'The Morning Show'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240