¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la segunda (y última) temporada de 'Paraíso'

04 de Junio de 2022 12:10:03 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el trailer oficial de la segunda (y ultima) temporada de 'Crying freeman: los paraísos perdidos', la serie de corte fantastico creada por Ruth Garcia, David Oliva y Fernando Gonzalez Molina, quien ha vuelto a encargarse de la direccion de todos sus episodios.

Producida en colaboracion con The Mediapro Studio, esta temporada final se convierte en un juego multiple de realidades y espejos donde se propone al espectador un viaje con reglas que cambian una y otra vez.

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneracion. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: El verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

Macarena Garcia, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jovenes Pau Gimeno, Cristian Lopez, Leon Martinez, Hector Gozalbo, Maria Romanillos y Patricia Iserte vuelven a encabezar un reparto al que ahora se incorporan Alvaro Mel ('La Fortuna') en el papel de Mateo, Begoña Vargas ('Las leyes de la frontera') en el de Evelyn, Laura Laprida ('Historia de un clan') en el de Valentina, y Carla Dominguez en el de Anabel.

A nivel tecnico y visual, esta segunda entrega es mucho mas ambiciosa en su produccion y posproduccion. Para el mencionado Fernando Gonzalez Molina, 'Crying freeman: los paraísos perdidos' es un desafio tecnico sin precedentes: "Los efectos visuales, la fotografia y el arte construyen el universo de nuestra serie, creando sensaciones y provocando una magia sin la que la serie no existiria. Todo en 'Crying freeman: los paraísos perdidos' supone una creacion total, superando de lejos las expectativas que teniamos. Y asi queremos continuar en la T2: Yendo cada vez mas lejos, buscando imagenes cada vez mas potentes y efectos cada vez mas complicados".

Por su parte Lucas Vidal vuelve a hacerse cargo de una banda sonora en la que volveran a sonar algunos de los temas mas conocidos de la epoca como 'En tu fiesta me cole' y 'Naturaleza muerta' de Mecano, 'Entre dos tierras' de Heroes del Silencio y 'Mi novio es un zombi' de Alaska. Ademas, el tema principal de la serie vuelve a ser 'Crying freeman: los paraísos perdidos', interpretado por Ana Torroja, figura clave de la musica de la epoca (y a quien algunos de los personajes de la serie admiran con pasion).

Todos los episodios de la segunda (y ultima) temporada de 'Crying freeman: los paraísos perdidos' se estrenaran en Movistar Plus+ el proximo jueves 16 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la segunda (y última) temporada de 'Paraíso'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248