¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la segunda (y última) temporada de 'Carnival Row'

09 de Enero de 2023 19:10:02 | 215 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado el trailer oficial de la segunda y ultima temporada de 'Carnival Row'. Orlando Bloom y Cara Delevingne vuelven a encabezar el reparto de esta temporada final que consta de un total de diez episodios, de una hora de duracion cada uno, a estrenar de golpe en la plataforma de streaming de Amazon el proximo 17 de febrero en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo; tres años y medio despues que su interesante primera temporada.

Ambientada en un mundo de fantasia en el que los humanos y las criaturas chocan, esta segunda temporada arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate, tambien conocido como Philo (Bloom) investigando una serie de espantosos asesinatos que avivan la tension social. Mientras tanto, Vignette Stonemoss (Delevingne) y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresion infligida por los lideres humanos de Burgo, Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline ford).

Por su parte Tourmaline (Karla Crome) hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), Imogen Spurnrose (Tamzin merchant) y su compañero Agreus Astrayon (David gyasi) se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada heroe se enfrentara a dilemas y pruebas imposibles que definiran su alma en el epico final de 'Carnival Row'.

La serie es una produccion de Amazon Studios y Legendary Television creada por Rene Echevarria y Travis Beacham a partir de 'Killing on Carnival Row', un guion original para largometraje escrito por el propio Beacham en 2005. Erik Oleson ('The Man in the High Castle', 'Daredevil') es el nuevo showrunner de esta temporada en sustitucion de Marc Guggenheim, quien en su momento sustituyo a Echevarria sobre la marcha en su primera temporada.

A su vez Oleson ejerce como productor ejecutivo junto a Orlando Bloom, Cara Delevingne, Brad Van Arragon, Sarah Byrd, Jim Dunn, Sam Ernst, Wesley Strick y el mencionado Travis Beacham. A continuacion, el trailer oficial de esta continuacion de aquella fantasia de este mundo que se estreno en agosto de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la segunda (y última) temporada de 'Carnival Row'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24