¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la segunda temporada de la serie de tv Hannibal

28 de Mayo de 2014 02:05:03 | 325 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ya hemos podido ver el nuevo capitulo de la serie 'Hannibal' con la llegada del gran actor Michael Pitt. Regresa a la pequeña pantalla tras su periplo por la exitosa 'Boardwalk Empire'. Ahora para dar vida a uno de los personajes mas escalofriantes del argumento de Hannibal (a quien vimos siendo interpretado por Gary Oldman en la gran pantalla). Se trata de Mason Verger. El personaje de Mason Verger aparece de lleno en el episodio 12 de la segunda temporada de la serie de television 'Hannibal', aunque ya se menciono y "dejo ver" en el anterior, el decimo primero de la segunda tanda de episodios.

Para los fans de Hannibal destacaremos que Mason Verger formo parte del argumento principal de la pelicula del año 2011 titulada 'Hannibal', fue interpretado por Gary Oldman. Como vemos se continua con el concepto de precuela pero ya engranando directamente con las peliculas mas alla del evidente nexo de Lecter.

Michael Pitt interpreta por tanto un personaje verdaderamente complejo, el cual sin duda se plantea como de relevancia al menos para la conclusion de la segunda temporada. Tal vez incluso mas alla, para su tercera tanda de episodios.

Acerca de la serie 'Hannibal' y su segunda temporada, hay que destacar su gran calidad, manteniendo el interes generado por su explosiva primera tanda de capitulos.

La tercera temporada de 'Hannibal' llegaria durante principios del año 2015. Asi que aun restan por conocer mas "deliciosas" aventuras de Hannibal Lecter.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la segunda temporada de la serie de tv Hannibal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16