¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la secuela de terror 'The Boy: La maldición de Brahms'

08 de Enero de 2020 19:10:09 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha publicado el trailer oficial de 'The boy: la maldición de brahms', secuela de la cinta de terror de 2016, 'El niño y el mundo' protagonizada en esta ocasion por Katie Holmes ('Days and nights') y Christopher Convery ('Gotham'). Tienen el trailer disponible a continuacion.

Liza (Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansion Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, sera mejor que no rompan sus reglas o sera demasiado tarde.

Dirigida por William Brent Bell a partir de un guion de Stacey Menear (ambos ya se hicieron cargo de la primera entrega), completan el reparto de esta pelicula de STXfilms y Lakeshore Entertainment Owain Yeoman, Ralph Ineson, Oliver Rice, Natalie Moon y Joanne Kimm.

Respecto a sus productores son Tom Rosenberg, Eric Reid, Gary Lucchesi y Richard Wright de Lakeshore junto con Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee. El estreno en los Estados Unidos llegara el 21 de febrero proximo, mientras que a España no llegara hasta el 8 de mayo a manos de Diamond Films.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la secuela de terror 'The Boy: La maldición de Brahms'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.57.9