¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la secuela de 'Stargirl', 'Hollywood Stargirl'

03 de Mayo de 2022 08:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado el trailer oficial de 'Hollywood Stargirl', secuela de la comedia dramatica de 2020 que protagoniza VanderWaal. Nuevamente dirigida por Julia Hart a partir de un guion que ha coescrito con Jordan Horowitz, la pelicula llegara a la plataforma el viernes 3 de junio. Completan el reparto Judy Greer, Elijah Richardson, Tyrel Jackson Williams, Judd Hirsch y Uma Thurman.

La secuela sigue el viaje de Stargirl desde Mica, Arizona hacia un mundo mas grande lleno de musica, sueños y posibilidades. Cuando su madre Ana es contratada como diseñadora de vestuario en una pelicula, se mudan a Los Angeles, donde Stargirl rapidamente se involucra con una variedad eclectica de personajes. Incluyen a los aspirantes a cineastas Evan y Terrell; el Sr. Mitchell, uno de los vecinos de Stargirl; y Roxanne Martel, una musica que Stargirl admira y encuentra en su viaje.

'Hollywood Stargirl' esta producida por Ellen Goldsmith-Vein, Lee Stollman y Jordan Horowitz, con Kristin Hahn, Nathan Kelly y Jerry Spinelli como productores ejecutivos. Ademas de protagonizar la cinta, VanderWaal tambien ha escrito una cancion original para la pelicula titulada "Figure It Out".

 

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la secuela de 'Stargirl', 'Hollywood Stargirl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.252.8