¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la secuela de 'Norman del Norte'

19 de Diciembre de 2018 09:10:04 | 391 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos años despues de que Lionsgate estrenara la pelicula de animacion, 'Norman del norte', se ha publicado el primer trailer y poster de su secuela, 'Norm of the North: Keys to the Kingdom', pelicula cuyo estreno esta previsto tanto en cines como en VOD el proximo 11 de enero. Su argumento es el siguiente:

Norman, el recien coronado rey oso polar del Artico, viaja a Nueva York para aceptar las llaves de la ciudad. ¡Pero Norman pasa de heroe a villano cuando se ve involucrado en un crimen que no cometio! Mientras intenta averiguar lo sucedido, de vuelta en el Artico, una malvada empresa de agua embotellada esta empezando a robar el hielo. Norman debe confiar en sus amigos, tanto antiguos como nuevos, para limpiar su buen nombre y ayudar a salvar su habitat.

La primera entrega llego en enero de 2016 contando con la voz protagonista de Rob Schneider. La pelicula no tuvo demasiado exito, recaudando 30,5 millones de dolares para un presupuesto de 18 millones. Ademas, la critica la vapuleo con valoraciones como el 9% con el que cuenta en Rotten Tomatoes.

Richard Finn y Tim Maltby dirigen esta pelicula escrita por Derek Chan y en la que Andy Toth asumira el papel de Schneider.

 

.

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la secuela de 'Norman del Norte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115