¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la pelílcula En el Corazón del Mar

26 de Diciembre de 2014 16:05:28 | 872 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'En el corazón del mar', epica produccion dirigida por Ron Howard. Cineasta que cuenta de nuevo con el actor Chris Hemsworth para protagonizar el argumento. Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula 'En el corazón del mar', protagonizada por Chris Hemsworth, trabajando otra vez junto a Ron Howard, cineasta con el que ya trabajo en la aclamada 'Hasta el límite', centrada en los origenes de la Formula 1. Ahora en una epica historia que dio origen al clasico de la literatura Moby Dick. Se trata de uno de los estrenos mas interesantes de cara al primer tercio del año 2015. Un proyecto a tener en cuenta, sin duda alguna.

El reparto del filme incluye a Cillian Murphy, Brendan Gleeson, Ben Whishaw, Charlotte Riley o Tom Holand, entre otros. Todos bajo la direccion de Ron Howard, quien proximamente se encargara de llevar a la gran pantalla el argumento de 'El nido de la cobra', exitosa novela de Dan Brown en estrenarse en cines.

Como decimos el argumento de 'En el corazón del mar' se basa en la novela homonima de Nathaniel Philbrick y narra la historia real que inspiro el clasico de Moby Dick. Dentro del cual Hemsworth interpreta a Owen Chase, un experimentado navegante a bordo del navio Essex, un ballenero que se pone en rumbo hacia los caladeros de ballenas, encontrandose de lleno a un ejemplar gigante que provoco una serie de tragicos hundimientos.

Chris Hemsworth tambien aparecera en nuestros cines dentro del reparto principal del filme 'Los vengadores 2', en la que interpretara el papel de Thor. No hay que olvidar tampoco su siguiente colaboracion con Michael Mann dentro del thriller ambientado en el mundo del ciber terrorismo titulado 'Amenaza en la red'.
  •  
  •    

En el corazón del mar Esta noticia esta relacionada con la película En el corazón del mar de Ron Howard, ver la sinopsis de En el corazón del mar, o el trailer de En el corazón del mar, o carátulas de En el corazón del mar, o Imágenes de En el corazón del mar, , o Críticas de En el corazón del mar,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la pelílcula En el Corazón del Mar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253


Noticias relacionadas de la película En el corazón del mar

Marvel elige a Mike Colter para ser Luke Cage en AKA Jessica Jones...
Noticia creada el 23 de Diciembre de 2014 02:05:22- 659 Lecturas
Comienza el rodaje de 'Heart of the Sea', lo nuevo de Ron Howard...
Noticia creada el 08 de Octubre de 2013 13:02:40- 1132 Lecturas
No hay dos sin tres: Ron Howard también se apunta 'In the Heart of the Sea'...
Noticia creada el 24 de Enero de 2013 12:38:36- 1067 Lecturas