¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Trash en castellano

21 de Septiembre de 2014 20:05:29 | 582 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el emotivo primer trailer en castellano de la pelicula 'Trash', drama dirigido por Stephen Daldry contando con un reparto internacional en el que encontramos nombres como los de Rooney Mara o Wagner Moura. Os ofrecemos un nuevo trailer del thriller dramatico 'Trash', dirigido por Stephen Daldry. Cuya accion arranca entre la pobreza mas desgarradora de Brasil y que se adentra en las mas altas esferas economicas del pais.

La primera sinopsis se presenta asi: Situado en Brasil, tres niños que hacen un descubrimiento en un basurero pronto se encuentran huyendo de los policias y tratando de corregir un mal terrible. Como vemos en el trailer en cuestion, la cinta se adentra en el thriller de accion.

Una interesante propuesta que seguiremos de cerca. Mas aun si tenemos en cuenta que Stephen Daldry esta al frente del proyecto, ya que en su anterior filmografia encontramos titulos que han pasado a la historia del cine como por ejemplo 'Billy elliot, quiero bailar'.



El estreno cinematografico de 'Trash' esta previsto para el proximo 28 de noviembre. Hemos visto recientemente a la actriz Rooney Mara en la pelicula 'Efectos secundarios', dirigida por Steven Soderbergh. Ademas ultimamente se habla de la posibilidad de que regrese a la saga Millennium en el papel de Lisbeth Salander, con David Fincher como director y Daniel Craig como protagonista masculino.
  •  
  •    

Trash, ladrones de esperanza Esta noticia esta relacionada con la película Trash, ladrones de esperanza de Stephen Daldry, ver la sinopsis de Trash, ladrones de esperanza, o el trailer de Trash, ladrones de esperanza, o carátulas de Trash, ladrones de esperanza, o Imágenes de Trash, ladrones de esperanza, , o Críticas de Trash, ladrones de esperanza,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Trash en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214