¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Tracers

12 de Diciembre de 2014 18:05:29 | 944 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Trazadores', thriller de accion ambientado en el mundo del parkour neoyorkino protagonizado por el actor Taylor Lautner. El que fuera estrella de la saga 'Crepúsculo' vuelve a probar suerte en Hollywood con una cinta en la que despliega todas sus habilidades fisicas. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Trazadores', thriller de accion y crimen con el actor Taylor Lautner al frente del reparto principal. Trabajando bajo la direccion del cineasta Daniel Benmayor, quien por cierto hace una nueva incursion en Hollywood con el proyecto.

Taylor Lautner estaba ciertamente desaparecido del panorama cinematografico. Despues de que se disiparan los ecos de la tetralogia Crepusculo, su presencia en la gran pantalla fue mas bien escasa.

El argumento de 'Trazadores' nos habla de un mensajero en bicicleta llamado Cam, que disfruta con la accion del dia a dia de su trabajo. Pero un dia tiene un accidente y destroza la bicicleta. En dicho accidente conocera a una joven que le introducira en el mundo del parkour, algo que le apasionara de inmediato. Sin darse cuenta tambien acabara dentro de una banda de atracadores.

El estreno de 'Trazadores' queda para el año 2015. Se trata de un filme que llega con un cierto retraso desde las ultimas estimaciones. Ya que, recordemos, su debut estaba previsto para finales del año 2012.



En la parte superior podemos ver el primer cartel oficial de la pelicula. Con Taylor Lautner en plena accion.
  •  
  •    

Trazadores Esta noticia esta relacionada con la película Trazadores de Daniel Benmayor, ver la sinopsis de Trazadores, o el trailer de Trazadores, o carátulas de Trazadores, o Imágenes de Trazadores, , o Críticas de Trazadores,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Tracers”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46


Noticias relacionadas de la película Trazadores

Taylor Lautner en un nuevo thriller, 'Tracers'...
Noticia creada el 15 de Mayo de 2012 12:41:02- 698 Lecturas