¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Man From UNCLE

12 de Febrero de 2015 10:05:29 | 590 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes de la pelicula 'The Man From UNCLE', revision cinematografica de la popular serie de television clasica. Ahora con el actor Henry Cavill al frente de un reparto princnipal en el que ademas encontramos a Alicia Vikander, Hugh Grant o Armie Hammer. Os ofrecemos nuevas imagenes de la pelicula 'The Man From UNCLE', un curioso giro en la carrera del inconfundible Superman del cine de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', ahora con un aspecto muy sesentero, destilando un curioso estilo de las producciones clasicas de espionaje.

Se puede asemejar a la propuesta dirigida por Matthew Vaughn cono 'Secret service', basada en un comic de Mark Millar. Recordemos que 'The Man From UNCLE' esta dirigida por Guy Ritchie, un cineasta caracterizado por sus atractivos y dinamicos argumentos plasmados en pantalla de una manera verdaderamente inconfundible. Mezclando el cine negro, con la accion y -casi- siempre una pizca de comedia. 'Rockandrolla' es un ejemplo de ello.

No olvidemos tampoco que Richie fue el princnipal responsable de lanzar la carrera del actor Jason Statham, con quien conto en peliculas como 'Snatch, cerdos y diamantes', un thriller con, por cierto, Brad Pitt, en un increible papel de luchador ilegal.

Volviendo a la trama de 'The Man From UNCLE', recordemos que se trata de una adaptacion cinematografica de la serie traducida en España como 'El Agente de CIPOL'.



Recordemos que el elenco se completa con nombres como el de la actriz Elizabeth Debicki, protagonista femenina del filme, a quien tambien vimos en el elenco de 'El gran gatsby', dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por el incombustible actor Leonardo DiCaprio.



El argumento de 'The Man From UNCLE' emana de la conocida serie de los años sesenta del siglo pasado traducida en nuestro pais como 'El Agente de CIPOL'. Por ahora no hay titulo oficial para nuestro pais. Aunque mucho nos tenemos que sera todo un portento de "originalidad".

Se continua con la trama centrada en plena Guerra Fria. Cuando dos agentes de la CIA y del KGB tendran que poner a un lado sus diferencias para finalizar una peligrosa mision conjunta de cara a desbaratar los planes de una peligrosa organizacion criminal.

Su estreno en los cines de todo el mundo esta previsto para el 14 de agosto de 2015. Tendremos que esperar un poco mas para ver a Henry Cavill como Superman en 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Concretamente hasta el mes de abril de 2016.



Actualizamos con el primer cartel oficial de la pelicula dirigida por Guy Ritchie.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Man From UNCLE”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121