¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Hateful Eight

22 de agosto de 2014 04:05:29 | 572 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de 'Los odiosos ocho', western escrito y dirigido por el cineasta Quentin Tarantino. El cual ademas supuso un gran disgusto para el responsable del filme, puesto que a los pocos dias de transmitir el guion a sus colaboradores, el libreto fue filtrado a internet. Poniendo el proyecto a las puertas de la cancelacion por el berrinche del director de 'Reservoir dogs'. Os ofrecemos la filtracion del primer trailer de la pelicula 'Los odiosos ocho', nuevo filme de Quentin Tarantino. Un western que desarrollo a pesar de que su primer guion fue filtrado en Internet por uno de sus mas estrechos colaboradores.

Tarantino se rodeo por un buen numero de sus actores habituales. Tales como Samuel L Jackson, responsable de uno de los papeles mas emblematicos de la cinta 'Pulp fiction', ademas de contar con nuevos rostros en su filmografia, como por ejemplo la actriz Amber Tamblin.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Nos encontramos en la post guerra de la Guerra Civil de los Estados Unidos. Un grupo de caza recompensas se ven atrapados en un recondito paraje de Wyoming durante una brutal tormenta de nieve. Pronto se ven inmersos en un completo de traicion y engaño.

Recodemos que hace unos meses fue el propio Quentin Tarantino quien decidio cancelar el proyecto despues de que se filtrara su historia cuando solo estaba disponible para un reducidisimo numero de colaboradores. Finalmente decidio continuar con el proyecto, y a pesar de la pataleta, decidio ejercer algunos cambios dentro de la historia para poder ofrecer novedades de interes al espectador que quiera ver el proyecto.

Por ahora no hay fecha confirmada para el filme, pero se espera que llegue en torno a mediados del proximo año 2015. Dentro de una cartelera sumamente competida.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Hateful Eight”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215