¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Green Inferno

31 de Mayo de 2014 14:05:46 | 673 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Eli Roth continua calentando motores con su pelicula 'El infierno verde'. Su nuevo proyecto en la direccion despues de un largo parentesis tras la trilogia Hostel. Ahora adentrandonos de lleno en lo mas profundo de la selva amazonica. Llega el nuevo trailer del thriller de terror 'El infierno verde'. Segun lo que parece otra inquietante aventura cinematografica de Eli Roth que promete ponernos los pelos de punta, tal y como ya hiciera con su ya celebre saga Hostel.

El inquietante argumento de 'El infierno verde' se presenta asi: Un grupo de jovenes activistas viaja desde Nueva York hasta el Amazonas para proteger a una tribu de morir a manos de la sociedad industrializada. Pero caen en lo mas profundo de la selva y son apresados por los mismos indigenas que ellos trataban de proteger.

Eli Roth es el responsable de la tenebrosa saga 'Hostel', que abrio muchas trazas del cine gore al gran publico (o al menos lo intento). Precisamente 'El infierno verde' es la primera pelicula que dirige Eli Roth desde 'Hostel 3', en el año 2007.

Su fecha de estreno en los Estados Unidos esta previsto para el proximo 5 de septiembre. Por ahora no hay confirmacion de su llegada oficial hasta nuestro pais, quedando abierta su puesta de largo directamente al formato domestico.

  •  
  •    

El infierno verde Esta noticia esta relacionada con la película El infierno verde de Eli Roth, ver la sinopsis de El infierno verde, o el trailer de El infierno verde, o carátulas de El infierno verde, o Imágenes de El infierno verde, , o Críticas de El infierno verde,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Green Inferno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228


Noticias relacionadas de la película El infierno verde

The Green Inferno: En DVD y Blu Ray desde el 18 de mayo de 2016...
Noticia creada el 08 de Mayo de 2016 12:05:20- 928 Lecturas
The Green Inferno nos aterra con su primer tráiler sin censura...
Noticia creada el 17 de Abril de 2014 18:05:33- 580 Lecturas
El miedo te consumirá: Primer tráiler de 'The Green Inferno', de Eli Roth...
Noticia creada el 17 de Abril de 2014 02:10:02- 888 Lecturas