¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Gallows

17 de Abril de 2015 14:05:23 | 412 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la terrorifica propuesta de 'La horca', una trama que promete llevarnos hasta una revision del clasico de 'Paranormal activity', con su estreno mundial previsto para el proximo mes de julio. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula de terror 'La horca', filme que llegara a las carteleras es proximo mes de septiembre y que se presenta como una de la propuestas de mayor impacto dentro del genero.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Veinte años despues de un terrible accidente durante una pequeña obra de teatro, los estudiantes de la escuela deciden resucitar el espectaculo fracasado. Un intento equivocado de honrar a los fallecidos en la tragedia, pero pronto descubren que hay cosas que es mejor dejar en paz.

Con 'La horca', se busca repetir el gran exito de 'Paranormal activity', a dia de hoy una de las peliculas mas rentables de la historia del cine. Con un gasto de 15.000 dolares consiguio cifras verdaderamente millonarias. Cambiando por completo el cine de terror y creando de facto un nuevo subgenero. Incluso varias sagas derivadas con una trama aparentemente sencilla pero muy efectiva.

Por ahora no sabemos la fecha en la que llegara hasta nuestras pantallas.
  •  
  •    

El almanaque Esta noticia esta relacionada con la película El almanaque de José Pedro Charlo, ver la sinopsis de El almanaque, o el trailer de El almanaque, o carátulas de El almanaque, o Imágenes de El almanaque, , o Críticas de El almanaque,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Gallows”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109