¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Duff

19 de Noviembre de 2014 02:05:24 | 623 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la comedia 'The Duff'. Ambientada en la epoca estudiantil de un grupo de jovenes. Contando con el actor Ken Jeong en su reparto principal. Os ofrecemos el primer trailer de la comedia 'The Duff'. En cuyo reparto principal podemos ver a Ken Jeong. Uno de los actores comicos de mayor proyeccion en Hollywood. Con sus respectivos papeles en 'Resacón 3' o en la tercera pelicula de la saga Transformers de Michael Bay.

El argumento de 'The Duff' se presenta asi: Bianca es una brillante estudiante de secundaria cuyo mundo cae en desgracia cuando sus compañeros la designan como "El Duff", es decir, la fea amiga gorda. Todas sus amigas son mas guapas y populares entre los chicos. Lo que hace que Bianca se plantee seriamente cambiar de rumbo en su vida.

El estreno mundial de 'The Duff' esta previsto para finales del proximo año 2015. Aunque por ahora no tenemos confirmado su debut en nuestras pantallas.

Con 'The Duff' parece ser que se marca el regreso de las comedias de instituto. Un sub-genero ciertamente olvidado en los ultimos años.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Duff”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.171