¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Te Sigue

08 de Diciembre de 2014 18:05:25 | 766 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la terrorifica pelicula 'Te Sigue' (It follows), protagonizada por la joven actriz Maika Monroe, a quien hemos visto en cintas como 'The bling ring' o 'La Vida en Tres Dias'. Ahora bajo la direccion y el guion de David Robert Mitchell. Estrenamos el nuevo trailer de la pelicula de terror 'Te Sigue' (It follows), protagonizada por la actriz Maika Monroe. En la cual trabaja sobre el guion y bajo la direccion de David Robert Mitchell.

Se trata de una de las peliculas de terror mas comentadas de los ultimos meses, dentro del circuito independiente. En especial tras su paso por la edicion de Cannes de 2014, asi como en varios festivales del genero durante los ultimos meses. Como por ejemplo Fantastic Fest, TIFF y el Festival de Cine de Deauville.

Aunque su fecha de estreno mundial sigue en el aire, en los Estados Unidos llegaria en torno al mes de mayo de 2015. Por ahora desconocemos si contara con distribucion cinematografica en nuestro pais, o si por el contrario debutara directamente en el mercado domestico.

El primer argumento de 'Te Siguen' se presenta al modo de las peliculas de terror clasicas de los ochenta, protagonizadas por un grupo de adolescentes que se enfrentan a un mal sobrenatural: La joven Jay comienza a experimentar extrañas visiones acerca de alguien la observa, alguien que se acerca a ella con sangrientas intenciones. Jay contara con la ayuda de sus amigos para tratar de escapar de estas visiones y del tragico futuro que parecen augurar.

Maika Monroe llego hasta nuestros cines con peliculas como 'Los próximos tres días' o mas recientemente con la cinta de Sofia Coppola 'The bling ring', protagonizada por Emma Watson y basada en los presuntos robos en las mansiones de varias estrellas de Hollywood, perpetradas por un grupo de adolescentes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Te Sigue”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253