¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Superpoli de centro comercial 2

14 de Noviembre de 2014 14:05:23 | 578 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Superpoli de Centro Comercial 2', protagonizada por el actor comico Kevin James, contando ademas con Adam Sandler en la produccion. Su peculiar argumento regresa tras el debut del personaje, en el año 2008. Estrenamos el primer trailer oficial de la comedia 'Superpoli de Centro Comercial 2'. Protagonizado por Kevin James. En esta secuela, en la que Kevin James vuelve a interpretar el papel de Paul Blart, el guardia de seguridad se dirige a Las Vegas para asistir a una convencion para guardias de seguridad. Le acompaña su hija Maya (Raini rodríguez), justo antes de que ella emprenda sus estudios universitarios. En dicha convencion se produce un atraco, e inesperadamente Paul Blart es el unico que puede detener a los delincuentes.

Como podemos ver con la primera sinopsis oficial del filme, ahora la trama cambia de ubicacion a Las Vegas. Con Kevin James en su caricaturesca version de un guardia de seguridad de centro comercial torpe y no muy inteligente.

El personaje de Paul Blart le dio muchas alegrias taquilleras con la primera entrega de la saga, estrenada en el año 2008 y con el inconfundible sello de Adam Sandler, quien ademas de coproducir esta secuela, tiene a dos de sus hijos en el reparto principal de la pelicula.

Su estreno mundial esta previsto para el 17 de abril de 2015. Si se cumple el patron de otras peliculas de este tipo, arrasara en las taquillas de cine de los Estados Unidos (superando los 100 millones de dolares sin demasiados problemas) y se comportara de una manera mucho mas modesta en nuestros cines.



Kevin James es ademas todo un habitual de la filmografia de Adam Sandler. Formando parte de las dos entregas de la saga 'Niños grandes', con el propio Sandler de protagonista.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Superpoli de centro comercial 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34