¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Straight Outta Compton

04 de Abril de 2015 16:05:28 | 731 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula biografica 'Straight outta compton', la cual promete revivir el furor rapero mas ochentero, origen del grupo NWA, el cual marco una epoca dentro de dicha musica y capitaneado por nombres como Dr Dre y Ice Cube. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula 'Straight outta compton', filme biografico sobre el auge del grupo de rap NWA en los años ochenta, surgidos en uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad de Los Angeles. Reviviendo asi para los fans uno de los momentos clave de este genero musical en su momento mas autentico.

La version cinematografica de NWA esta protagonizada por OShea Jackson Jr, Corey Hawkins y Jason Mitchell en los papeles de Ice Cube, Dr Dre y Eazy-E.

La direccion recae en manos de F Gary Gray (responsable a su vez de la aclamada cinta de accion 'The italian job').

Se espera una adaptacion fiel de la verdadera historia, puesto que sus principales responsables de produccion son precisamente los personajes en los que se inspira cinta, Ice Cube y Dr Dre, quienes despues de su explosion en la musica se han convertido en exitosos empresarios (como por ejemplo Dr Dre con la plataforma de productos musicales 'Beats Audio', consiguiendo ser uno de los musicos que mas dinero gano en los ultimos años sin tan siquiera sacar un disco a la venta).

La sinopsis oficial se presenta asi: A mediados de los años ochenta, las calles de Compton, California, eran conocidas por ser de las mas peligrosas del pais. Cinco jovenes plasmaron lo que vivian a diario en un estilo de musica desgarradoramente honesto, rebelandose contra el abuso de la autoridad para dar voz a toda una generacion hasta entonces silenciada. Siguiendo el meteorico proceso de ascenso y caida de N.W.A., STRAIGHT OUTTA COMPTON cuenta la asombrosa historia de estos cinco jovenes que revolucionaron para siempre el escenario musical y la cultura pop contando lo que pasaba en su ciudad y prendiendo la llama de una autentica guerra cultural.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Straight Outta Compton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22