¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Steve Jobs

18 de Mayo de 2015 02:05:26 | 708 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Steve jobs', como su titulo indica se adentra en la biografia del magnate creador de Apple, o al menos de su cerebro comercial por antonomasia. Ahora interpretado por el actor de origen aleman Michael Fassbender y bajo la direccion del cineasta Danny Boyle. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula Steve Jobs, protagonizada por el actor Michael Fassbender. El nuevo Magneto de los X MEN se pone ahora en la piel del celebre magnate tecnologico que revoluciono la electronica de consumo.

Queda por ver si Danny Boyle respeta otro de los elementos mas reconocibles del que fuera gran magnate de la tecnologia, sus gafas redondas. Especialmente desde los años noventa del siglo pasado en adelante.

El estreno mundial de 'Steve jobs' esta previsto para el 9 de octubre. Con un reparto en el que ademas encontramos a Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook, y Adam Shapiro.

El filme llega tras un proyecto relativamente fallido protagonizado por el televisivo actor Ashton Kutcher. Ahora con su estreno previsto para el proximo 9 de octubre, aunque por ahora no contamos con una fecha fijad apara su debut en nuestros cines.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.35.77