¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Star Wars Episodio 7

19 de Diciembre de 2014 12:05:10 | 640 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Natalie Portman hablo sobre su paso por el universo Star Wars dentro de la segunda trilogia. Una experiencia que no recuerda en absoluto con agrado, tal y como acaba de reconocer. Natalie Portman no volveria jamas al universo Star Wars. Al menos eso podemos entender si tenemos en cuenta los malos recuerdos. Segun ella, su papel en las peliculas de George Lucas fueron responsables de poner su carrera al borde del precipicio.

En el año 1997 Natalie Portman llego al codiciado papel de Padme Amidala, para las peliculas de George Lucas. Aunque todas ellas rompieron en taquilla, el gran publico no quedo en absoluto fascinado con su trabajo.

"Star Wars ya se habia estrenado y todo el mundo pensaba que era una actriz horrible. Yo estaba en la pelicula mas taquillera de la decada, y ningun director queria trabajar conmigo", comento Natalie Portman en relacion al tremendo bache que paso tras su papel de Padme.

Afortunadamente para ella luego llegaron grandes trabajos como 'V de vendetta', pero sin duda paso por una mala epoca en la que su imparable ascenso en Hollywood parecia haber quedado en el mas absoluto de los olvidos.



Las grandes superproducciones suelen ser siempre una apuesta muy arriesgadas, precisamente por lo tremendamente expuestos que estan los actores. Como por ejemplo Brandon Routh con su papel en 'Superman returns: el regreso', cinta que le condeno definitivamente fuera de la "Lista A" de la meca del cine.



Star Wars vuelve a la actualidad con 'Star Wars Episodio 7' tambien con muchos nombres que estan a la espera del resultado de la cinta dirigida por JJ Abrams.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Star Wars Episodio 7”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.165