¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la pelicula Slow West

25 de Marzo de 2015 02:05:25 | 666 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Slow west', western dramatico protagonizado por el actor Michael Fassbender, a quien veremos en 2016 dentro del reparto principal de la pelicula 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer. Os presentamos el primer trailer oficial de 'Slow west', filme protagonizado por Michael Fassbender, el inconfundible Magneto de la saga X Men, que proximamente se sumara al reparto de 'X-men: apocalipsis', dirigida por Bryan Singer.

El argumento de la pelicula se situa en el salvaje oeste, y sigue a un joven de 17 años en un peligroso viaje a lo largo de los Estados Unidos hasta llegar a la frontera, con el fin de encontrar a su amada. En el viaje contara con la compañia de un extraño hombre llamado Silas.

Como vemos todo apunta hacia las trazas de un western al estilo de 'Valor de ley' con cambios importantes en lo concerniente al perfil de sus personajes principales.

Hemos visto recientemente a Michael Fassbender en el thriller 'El consejero', dirigido por Ridlesy Scott, con quien repitio tras su rol de androide en 'Prometheus'. Sin olvidar su segunda entrega de X MEN como Magneto en 'X-men: días del futuro pasado', basada en uno de los comics mas celebres de Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la pelicula Slow West”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208