¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Sinsajo 2 de Los Juegos del Hambre

10 de Julio de 2015 00:05:25 | 680 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Los ecos del Comic Con 2015 ya van dejando algunos videos curiosos. Como por ejemplo este peculiar clip de reclutamiento del Distrito 13, dentro del argumento de la pelicula 'Sinsajo 2', final de Los Juegos del Hambre con la actriz Jennifer Lawrence en su papel de Katniss. Os presentamos un peculiar videoclip de "reclutamiento" de la pelicula 'Sinsajo 2' con el personaje de Katniss al mas puro estilo Lady Gaga para la accion de la adaptacion de la saga Los Juegos del Hambre.

Un video sumamente llamativo que coincide con el inicio de la promocion del filme dentro de la Comic Con 2015.

Como decimos con la actriz Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen, eje principal de la adaptacion cinematografica de la saga que nos habla de un futuro distopico que cautivo a millones de lectores en todo el mundo. Especialmente entre el publico juvenil.

El reparto principal de la pelicula 'Sinsajo 2' tambien nos muestra nombres como los de Liam Hensworth, Josh Hutcherson o Sam Claflin, entre otros muchos. En el caso de Claflin afianzandose despues de su debut en la segunda parte de la teatrologia cinematografica.

Como decimos con esta pelicula Los Juegos del Hambre llegan a su fin.

El estreno en cines de 'Sinsajo 2' se presenta como una de las peliculas mas taquilleras de finales del presente año, con su debut previsto para el mes de noviembre. Siendo una de las ultimas superproducciones en buscar el cetro taquillero de 2015.



La saga 'Los juegos del hambre' contara ademas con una anunciada como potente version IMAX 3D Digital. Lo que dota a su debut en cines de un gran impacto, buscando su respuesta en los indices taquilleros de la superproduccion. Continuando con la tendencia del estudio, dentro de sus grandes estrenos mundiales.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Sinsajo 2 de Los Juegos del Hambre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.146.114