¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Sinister 2

05 de Abril de 2015 16:05:25 | 589 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Sinister 2', ahora con Scott Derrickson en la produccion y el guion. Continuando con la trama de la primera pelicula, todo un exito del genero de terror. Estrenamos el primer trailer oficial de la pelicula de terror 'Sinister 2', presentado dentro del marco del Wonder Con 2015. Se trata de la secuela de la exitosa produccion que fuera dirigida por Scott Derrickson, quien ahora ejerce como productor y co-guionista del filme.

Dentro de las novedades des 'Sinister 2' tambien esta su reparto, cambiando por completo desde el primero del año 2012. Ahora es la actriz Shannyn Sossamon la que encabeza el elenco. Continuando con Dartanian Sloan y Robert Sloan.

El estreno mundial del filme esta previsto para el proximo 21 de agosto de 2015. Con su rodaje en marcha desde principios del proximo mes de octubre.

El primer argumento de la pelicula nos habla de una joven madre que de muda junto con sus dos hijos gemelos a una casa que oculta un oscuro secreto.

La actriz Shannyn Sossamon cuenta con experiencia dentro del genero de terror, con su papel en la cinta 'Llamada perdida' del año 2008. Veremos si en 'Sinister 2' consigue estar a la altura del argumento.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Sinister 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150