¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Silent House

18 de Noviembre de 2014 10:05:26 | 673 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'Silent house', protagonizada por la actriz Elizabeth Olsen, llega a España en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del 3 de diciembre de 2014. El terror de 'Silent house' regresa a nuestras pantallas ahora en formato Blu Ray. Con un reparto en el que encontramos nombres como los de Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Adam Barnett y Haley Murphy.

El argumento del filme se presenta asi: Sara va a pasar unos dias a una vieja casa de campo, en compañia de su padre donde pasara la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauracion. Una noche que no sera precisamente tranquila.

La cinta ofrecera interesantes contenidos extra dentro de su edicion Blu Ray. La cual se distribuira a un precio de venta al publico de 15,30 Euros.

La actriz Elizabeth Olsen se encuentra en el reparto principal de la pelicula 'Los vengadores 2', dirigida por Joss Wheedon y en la que interpreta a Bruja Escarlata.



En la parte superior podemos ver el trailer de la pelicula 'Silent house' con la actriz Elizabeth Olsen como protagonista.
  •  
  •    

Silent house Esta noticia esta relacionada con la película Silent house de Chris Kentis,Laura Lau, ver la sinopsis de Silent house, o el trailer de Silent house, o carátulas de Silent house, o Imágenes de Silent house, , o Críticas de Silent house,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Silent House”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.80.134


Noticias relacionadas de la película Silent house

'Silent House', el remake de 'La casa muda', se presenta en Sundance...
Noticia creada el 24 de Enero de 2011 18:42:06- 1442 Lecturas