¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Salomé

30 de Julio de 2014 12:05:34 | 673 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer de la pelicula 'Salomé', dirigida por Al Pacino, que tambien se reserva un papel dentro del filme protagonizado por la gran actriz Jessica Chastain, que nos seduce con su interpretacion a la espera de su estreno en nuestro pais. Al Pacino dirige la adaptacion cinematografica de 'Salomé', una obra de teatro escrita por el gran Oscar Wilde. Dentro del elenco sobresale la presencia de la gran actriz Jessica Chastain, quien nos otorga una gran interpretacion -rodada en 2012- la cual ya adelantaba su gran proyeccion en los siguientes años hasta el dia de hoy. Quedamos a la espera de poder disfrutar de ella en nuestras pantallas.

El video que os presentamos pertenece al curioso experimento que podria ser calificado como falso documental titulado 'Wilde salomé', que se presentaba como un making off de la pelicula con tintes verdaderamente curiosos. En el que podemos ver a la actriz Jessica Chastain en todo su esplendor.

Jessica Chastain llego recientemente hasta nuestros cines dentro del reparto de la terrorifica 'Mamá'. Anteriormente firmo grandes interpretaciones en cintas como 'La noche más oscura' o 'El árbol de la vida' de Terrence Malick. Proximamente podremos verla en 'Interestelar' de Christopher Nolan ademas de en 'La cumbre escarlata' de Guillermo del Toro.



Como vemos su carrera parece imparable, por lo que hay un gran interes en ver el modo en el que dara vida a Marilyn Monroe en el biopic de la leyenda de Hollywood titulado 'Marilyn', al que llego en sustitucion de Naomi Watts.
  •  
  •    

salome Esta noticia esta relacionada con la película salome de Claude D’Anna, ver la sinopsis de salome, o el trailer de salome, o carátulas de salome, o Imágenes de salome, , o Críticas de salome,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Salomé”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.113