¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Rover

09 de Junio de 2014 18:05:40 | 660 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Robert Pattinson asistio a la premier mundial del thriller 'Rover', en el que comparte pantalla con Guy Pierce dentro de un filme que ya paso por la reciente edicion del Festival Internacional de Cine de Cannes 2014. Robert Pattinson, a quien conocimos por su papel en la saga Crepusculo, sigue gozando de una gran atencion en Hollywood. Ahora con el estreno del thriller 'Rover', con su premier desarrollada en Sidney, celebrada el pasado sabado 7 de junio.

Robert Pattinson asistio a la premier junto a otro de los protagonistas, el actor Guy Pearce, asi como con el director David Michod.

Antes de la premier, Robert Pattinson asistio a una prolongada sesion fotografica a la entrada de la ubicacion del evento. Donde centenares de fans pudieron retratarse junto con su estrella favorita.

El estreno de 'Rover' en los Estados Unidos esta previsto para el proximo 20 de junio. Aunque por ahora no contamos con fecha para su puesta de largo en nuestro pais.

Robert Pattinson tiene pendiente su proximo proyecto con David Cronenberg, con quien ya rodo 'Cosmopolis', un filme que ofrecia nombres como los de Sarah Gadon y Paul Giamatti.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Rover”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209