¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Puro Vicio

10 de Noviembre de 2014 14:05:21 | 637 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un verdaderamente delirante trailer de la comedia 'Puro vicio', filme escrito y dirigido por Paul Thomas Anderson, en su version doblada al castellano. Un clip en el que podemos ver a su notable reparto encabezado por nombres como los de Joaquin Phoenix, Josh Brolin o Benicio del Toro entre otros. Estrenamos el primer trailer de la comedia 'Puro vicio' en castellano. Con el actor Joaquin Phoenix encabezando un interesante reparto con Josh Brolin, Owen Wilson, Katherine Waterston, Reese Witherspoon, Benicio Del Toro, Martin Short, Jena Malone y Joanna Newson.

El filme esta basado en la novela de Thomas Pynchon. El argumento del filme nos habla de Sportello, un detective privado sumamente peculiar, en la colorida Ciudad de Los Angeles de finales de los años sesenta. La historia comienza cuando su ex, Shasta, seductora mujer, recurre a sus servicios profesionales dado que ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que habia visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el acido, y queria devolver a la sociedad todo lo que habia expoliado.

Sportello se ve cada vez mas inmerso en una intriga propia de la novela negra clasica. En la que campan por doquier personajes tambien sumamente pintorescos, como surfistas embebidos por la casi religion californiana de las olas gigantes, excombatientes de Vietnam o agentes del FBI que han dado un giro radical a su vida a causa de las drogas psicodelicas. Sin dejar de tener presente la truculenta sombra de los acolitos de Charles Manson, o policias corruptos.

Mo podemos ver en el trailer, se trata de un mas que interesante argumento, dentro de lo que sera casi con total seguridad una de las peliculas del año proximo, con su estreno en cines previsto para el mes de enero de 2015.



Joaquin Phoenix llego recientemente hasta nuestros cines con la pelicula 'Blues brothers 2000', dirigida por Spike Jonze y con Scarlett Johansson en el papel del sensual sistema operativo de ultima generacion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Puro Vicio”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167