¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Puro Vicio en castellano

10 de Diciembre de 2014 12:05:27 | 611 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Puro vicio', ultimo trabajo cinematografico del genial cineasta Paul Thomas Anderson. Que cuenta para la ocasion con otro actor no menos talentoso, Joaquin Phoenix. Estrenamos un nuevo trailer de la pelicula 'Puro vicio', dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Joaquin Phoenix, al frente de un reparto verdaderamente notable en el que encontramos nombres como los de Josh Brolin, Benicio del Toro u Owen Wilson, entre otros.

Paul Thomas Anderson es uno de los cineastas mas imaginativos del panorama actual de Hollywood. Ahora parece que el caso no sera diferente. Con una historia sumamente llamativa y colorista. Apoyada por la que apunta sera una de las interpretaciones mas impactantes de la temporada.

El argumento de la pelicula esta basado en la novela escrita por Thomas Pynchon. El cual nos habla de Sportello (papel interpretado por Joaquin Phoenix), un detective privado sumamente peculiar, en la colorida Ciudad de Los Angeles de finales de los años sesenta del siglo pasado. La trama arranca cuando su ex, Shasta, seductora mujer, recurre a sus servicios profesionales dado que ha desaparecido su nuevo amante, un magnate inmobiliario que habia visto la luz del buen karma, un tanto distorsionada por el acido, y queria devolver a la sociedad todo lo que habia expoliado.



En su cada vez mas alocada trama, campan por doquier personajes tambien sumamente pintorescos, como surfistas embebidos por la casi religion californiana de las olas gigantes, excombatientes de Vietnam o agentes del FBI que han dado un giro radical a su vida a causa de las drogas psicodelicas.

Joaquin Phoenix llego recientemente hasta nuestros cines con la pelicula 'Blues brothers 2000', dirigida por Spike Jonze y con Scarlett Johansson en el papel del sensual sistema operativo de ultima generacion. Otro proyecto de corte independiente que continua marcando la carrera del reputado actor. Quien por cierto rechazo recientemente formar parte del universo cinematografico Marvel con 'Doctor extraño'.

En cambio Josh Brolin si que acepto formar parte de dicho universo de comic en el cine, con su papel de Thanos en 'Guardianes de la galaxia' -junto con Benicio del Toro, que interpreta al Coleccionista, asi como su mas que probable aparicion dentro de 'Los vengadores 2'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Puro Vicio en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.105.124