¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Prone Gunman

20 de Enero de 2015 22:05:34 | 612 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer del thriller de accion 'Prone Gunman' (Caza al asesino), en el que podemos ver a Sean Penn en un nuevo papel de accion, como al actor español Javier Bardem en un nuevo rol de villano, tal y como viene desempeñando en titulos como 'Skyfall' o proximamente en la nueva entrega de la saga Piratas del Caribe. Estrenamos el primer trailer de 'Caza al asesino' (Prone Gunman), thriller de accion protagonizado por Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba. Trabajando bajo la direccion de todo un experto en el genero: Pierre Morel, tal y como demuestran sus multiples exitos con cintas como 'La jungla de cristal 3. la venganza' (toda una saga consolidada con su tercera entrega ya en marcha con Liam Neeson como protagonista), o 'Desde parís con amor'.

'Prone Gunman' se presenta como un thriller de accion, basado en la novela homonima de Jean-Patrick Manchette. Narra la historia de Martin Terrier, un agente internacional de seguridad que sufre la traicion de la organizacion para la que trabaja, con lo que se ve obligado a emprender una huida por toda Europa.

'Prone Gunman' cuenta con Silver y Andrew Rona en la produccion. Ademas de la direccion, Pierre Morel tambien se encarga del guion del filme, por lo que el grueso del proyecto se encuentra en sus manos.

Hemos visto a Sean Penn en el drama 'Gangster squad (brigada de Élite)', practicamente irreconocible por su maquillaje, y dando vida al gangster Mickey Cohen. Con un reparto en el que aparecian Josh Brolin o Ryan Gosling, entre otros. Tambien estreno la curiosa 'Un lugar donde quedarse'. Por su parte Javier Bardem realizo otra gran interpretacion de villano en la cinta 'Skyfall', de la saga James Bond 007, con el actor Daniel Craig como protagonista. Sin olvidar tampoco su papel en la saga Piratas del Caribe.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Prone Gunman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.125.188