¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Paradise Lost

15 de Julio de 2014 18:05:06 | 421 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer cartel oficial de la pelicula 'El paraíso perdido', basada en la vida de Pablo Escobar, lider de uno de los carteles de droga mas poderosos de la historia en Colombia. Con el actor Benicio del Toro encarnando al personaje. Os ofrecemos el primer cartel del drama biografico 'El paraíso perdido', dirigido por Andrea Di Stefano, actor debutante en la realizacion, quien ademas escribe el guion de la pelicula.

La linea argumental de la pelicula nos habla de un joven estadounidense llamado Nick que visita Colombia, enamorandose de una bella muchacha, Maria. Pero hay un pequeño problema, el tio de Maria es nada mas y nada menos que el poderoso narcotraficante Pablo Escobar.

El reparo del filme ademas incluye al actor Josh Hutcherson, que da vida a Nick, el joven que hace de introduccion para la historia.

Como podemos ver en el primer cartel de 'El paraíso perdido', Benicio del Toro realiza otra de sus transformaciones verdaderamente camaleonicas para un papel que puede darle muchas alegrias en la proxima temporada de premios.

El estreno en cines esta previsto para el proximo mes de octubre. Por lo que el primer trailer no tardara demasiado en salir a la luz.
  •  
  •    

Escobar: Paraíso Perdido Esta noticia esta relacionada con la película Escobar: Paraíso Perdido de Andrea Di Stefano, ver la sinopsis de Escobar: Paraíso Perdido, o el trailer de Escobar: Paraíso Perdido, o carátulas de Escobar: Paraíso Perdido, o Imágenes de Escobar: Paraíso Perdido, , o Críticas de Escobar: Paraíso Perdido,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Paradise Lost”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174


Noticias relacionadas de la película Escobar: Paraíso Perdido

Benicio del Toro como Pablo Escobar en el cartel de Paradise Lost...
Noticia creada el 14 de Julio de 2014 08:05:34- 489 Lecturas
Benicio Del Toro como Pablo Escobar en 'Paradise Lost'...
Noticia creada el 03 de Julio de 2013 13:28:21- 760 Lecturas