¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Operación UNCLE

17 de Febrero de 2015 22:05:34 | 611 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer oficial de la pelicula 'Operacion UNCLE', protagonizada por el nuevo Superman del cine, Henry Cavill, trabajando bajo la direccion del cineasta Guy Ritchie. Con un mas que interesante reparto principal con varios nombres del cine britanico. Estrenamos el primer trailer oficial en castellano de la pelicula 'Operacion UNCLE', un interesante proyecto dirigido por Guy Ritchie y que lleva a la gran pantalla el argumento de la serie clasica 'El Agente de CIPOL', emitida en los años sesenta del siglo pasado. Su reparto esta encabezado por el flamante Superman del cine, Henry Cavill, ahora en el papel de Napoleon Solo. Acompañado por Armie Hammer (el nuevo Llanero Solitario del cine), en el papel de Illya Kuryakin.

El argumento oficial de la pelicula queda asi: Situada con el telon de fondo del auge de la Guerra Fria, 'Operacion UNCLE' se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevara a cabo una mision conjunta para poner fin a una misteriosa organizacion criminal internacional, que pretende desestabilizar el fragil equilibrio de poder resultante de la proliferacion de armas y tecnologia nuclear. La unica pista que tienen es la hija de un cientifico aleman desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organizacion criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al cientifico y evitar una catastrofe mundial.

Henry Cavill se quita el traje de El Hombre de Acero para vestirse de sastreria para la ocasion. Encabezando un interesante reparto principal en el que Guy Ritchie se rodeo de un buen numero de actores britanicos. Como por ejemplo Hugh Grant, quien regresa a la gran pantalla de la mano de su gran amigo. Ya queda clara la vertiente de cine de espionaje clasico esta de moda. Al menos segun lo que hemos podido ver en 'Secret service', la que se basa en la novela grafica de Mark Millar y dirigida por Matthew Vaughn.



Recordemos que el elenco se completa con nombres como el de la actriz Elizabeth Debicki, protagonista femenina del filme, a quien tambien vimos en el elenco de 'El gran gatsby', protagonizada por el actor Leonardo DiCaprio.

El estreno de 'Operacion UNCLE' esta previsto para el proximo 14 de agosto.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Operación UNCLE”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.119