¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película November Man

08 de Junio de 2014 16:05:32 | 696 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Se estrena el primer trailer oficial de la pelicula 'November man', thriller de accion con un reparto encabezado por Pierce Brosnan, que retoma el genero rememorando sus tiempos de James Bond -antes del gran Daniel Craig, claro esta-. Asi como con la presencia de la actriz Olga Kurylenko. Como vemos en el primer trailer de 'November man', Pierce Brosnan sigue manteniendo su empuje para el cine de accion. Ahora varios años despues de sus ultimos saltos desde azoteas o conducciones extremas de pesados tanques como si fueran coches deportivos en el papel de James Bond 007. Pero manteniendo la esencia.

Junto a Pierce Brosnan encontramos nombres como los de Olga Kurylenko o Luke Bracey.

El argumento de 'November man' se presenta del siguiente modo: Un ex agente de la CIA vuelve al servicio de nuevo para una mision muy personal. Se enfrentara a un antiguo protegido en un juego mortal en el que se veran implicados miembros de las altas esferas del gobierno de los Estaos Unidos y de Rusia.

El estreno en cines de 'November man' esta previsto para el proximo mes de agosto (en los Estados Unidos). Aun no esta fijada oficialmente su fecha en nuestros cines.

Hemos visto recientemente a Pierce Brosnan en titulos como 'El escritor', genial thriller dirigido por Roman Polanski, en el que interpretaba a un ex-Primer Ministro Britanico en apuros mientras un avezado escritor en la sombra redacta sus memorias (interpretado por Ewan McGregor).

  •  
  •    

November Man Esta noticia esta relacionada con la película November Man de Roger Donaldson, ver la sinopsis de November Man, o el trailer de November Man, o carátulas de November Man, o Imágenes de November Man, , o Críticas de November Man,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película November Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103