¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Musarañas

05 de Octubre de 2014 16:05:23 | 541 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la escalofriante 'Musarañas', producida por Alex de la Iglesia. Una pelicula de terror que promete dar mucho que hablar de aqui a finales de año. Con un reparto en el que encontramos muchos de los actores habituales de sus ultimos filmes. Os presentamos el nuevo trailer de 'Musarañas', terrorifica propuesta cinematografica producida por Alex de la Iglesia, contando con Luis Tosar, Hugo Silva o Carolina Bang. Como podemos ver en el clip, se nos presenta un ambiente sumamente opresivo, dentro de un planteamiento de epoca. Un proyecto a tener en cuenta, sobre todo con la presencia del siempre interesante Alex de la Iglesia.

Su argumento se presenta asi: España, años cincuenta del siglo pasado, dos hermanas viven en un siniestro apartamento de Madrid. Un dia un vecino joven e imprudente se cae de la escalera y se arrastra hasta su puerta. Alguien entro en el nido de la musaraña. Tal vez nunca pueda escapar.

Alex de la Iglesia colaboro recientemente con Hugo Silva y Carolina Bang en la aclamada 'Las brujas de zugarramurdi'. Aunque en aquella ocasion el terror se mezclaba con el humor.

El estreno en cines de 'Musarañas' esta previsto para el proximo mes de diciembre. Listo para estremecernos a finales de 2014.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Musarañas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253