¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Mr Holmes

04 de Marzo de 2015 22:05:33 | 394 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula 'Mr Holmes', adaptacion de la exitosa y aclamada novela escrita por Mitch Cullin y dirigida por el cineasta Bill Condon. Contando con el prestigioso actor Ian McKellen como protagonista. Caracterizado, curiosamente, para parecer aun de mas edad que la suya en realidad. Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Mr Holmes'. Produccion dirigida por Bill Condon y que adapta a la gran pantalla la novela homonima de Mitch Cullin. Para la que han contado con el actor Ian McKellen en el papel del legendario personaje literario creado por Arthur Conan Doyle.

Hasta ahora habiamos visto a un nuevo Sherlock Holmes interpretado por Robert Downey Jr (Iron Man en Los Vengadores), dentro de las dos peliculas dirigidas por Guy Ritchie. Pero ahora es el momento de ver al detective casi infalible ya en su edad de retiro.

El argumento de la pelicula puede desgranarse asi: Estamos en el año 1947. Sherlock Holmes se retiro de su labor como investigador hace ya mucho tiempo y ahora es un anciano de 93 años. Vive en una remota granja, en Sussex, con su ama de llaves y el joven hijo de esta. Cada dia atiende a sus abejas, escribe en su diario y se da cuenta de que va perdiendo facultades. Aunque siguen proponiendole que investigue algunos extraños casos, el esta tan alejado de esa vida que no quiere ni escucharlos. Se ha convertido en un hombre huraño y gruñon, encerrado en los recuerdos. A traves de esos recuerdos llega a un momento de su vida en que tiene que plantearse preguntas que, tal vez, ni el mismo sabia que tenia que resolver.

Por ahora no hay fecha para su estreno en nuestro pais. Comenzara su andadura comercial en el Reino Unido el proximo mes de junio.

Ian McKellen continuara dentro de uno de sus personajes mas celebres: Magneto, dentro de la saga X MEN dirigida por Bryan Singer. Aunque tambien se hablo de la posibilidad de que comparta pantalla encarnando el mismo personaje pero en la saga monografica de Lobezno, con Hugh Jackman al frente del reparto de la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Mr Holmes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 50.17.92.200