¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Misión Imposible 5 en castellano

01 de Mayo de 2015 16:05:24 | 546 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo spot de la pelicula de accion 'Mision Imposible 5', protagonizada por Tom Cruise. En la que el veterano actor se deja de nuevo la piel (casi literalmente hablando) para la trama de accion que bebe del argumento de la serie de television clasica. Ahora con interesantes novedades en su reparto principal. Os presentamos un nuevo spot de la pelicula 'Mision Imposible 5 Nacion Secreta', con Tom Cruise otra vez al pie del cañon para el entretenido argumento de accion planteado para el regreso del personaje de Ethan Hunt. Ahora con un elenco en el que ademas encontramos a Jeremy Renner o Simon Pegg, y con el regreso de nombres tan ilustres como los de Ving Rhymes.

Como decimos, la pelicula se estrenara en España el 7 de agosto de 2015, despues de anunciar un notable adelanto en su calendario. Al parecer por "prescripcion" de JJ Abrams (productor) para evitar que compitiera con la pelicula 'Star Wars Episodio 7' (la cual dirige) lista para debutar en cines a finales del presente año 2015.

La primera sinopsis de 'Mision Imposible 5' nos habla de nuevo de Ethan y su equipo de agentes especiales. Todos ellos afrontan su mision mas imposible, eliminar al Sindicato, una organizacion secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros heroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.



Rebecca Ferguson llega como protagonista femenina de la pelicula. Recogiendo el testigo dejado por nombres como Maggie Q o Paula Patton. Se hablo de un posible regreso de ambas actrices, aunque finalmente no fue asi.

Continuando con el episodio de regresos tenemos a Jeremy Renner. El Ojo de Halcon de 'Los vengadores 2' debuto en la trama de Mision Imposible 4 y que se presentaba como un posible reemplazo para Tom Cruise. Aunque a juzgar por la forma del actor, no parece que necesite recambio a corto plazo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Misión Imposible 5 en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.17.46