¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Minions en castellano

04 de Febrero de 2015 10:05:11 | 421 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan las primeras imagenes del personaje de Sandra Bullock en la simpatica comedia animada 'Los minions', surgida como spinoff de la exitosa saga de animacion infantil 'Gru Mi Villano Favorito'. Ahora, como no podia ser de otra manera, interpretara a una malvada clasica. Os presentamos las primeras imagenes oficiales del personaje de Sandra Bullock en la comedia animada 'Los minions'. La cual se presenta como un spinoff de la saga 'Gru Mi Villano Favorito', creacion de Universal Pictures con Illumination Entertainment. Ademas tambien os presentamos el simpatico video mostrado durante la reciente Super Bowl 2015, un evento deportivo seguid por un total de 111 millones de personas en todo el mundo.

Recordemos que los Minions son esas entrañables criaturas amarillas que servian al villano Gru como fieles esbirros en sus maleficos planes para acabar con el mundo. Pronto se convirtieron en todo un icono de la saga, y un elemento inconfundible de la misma. Hasta tal punto que ahora prometen arrasar con su spin-of.

El argumento oficial del filme nos presenta a los Minions, en el amanecer de los tiempos, cuando aun son organismos unicelulares amarillos. Entonces los simpaticos esbirros de Gru evolucionan a traves de las edades de la Tierra, perpetuamente al servicio de sus maestros. Y continuamente fracasando en mantener a estos maestros con vida. Pero un esbirro llamado Kevin tiene un plan, que junto a Stuart, rebelde adolescente, y el adorable Bob, llevan a cabo una odisea para buscar un nuevo maestro del mal al que seguir.



El grupo protagonista se sumerge en un trepidante viaje en el que conoceran a su potencial nuevo maestro, Scarlet Overkill (con la voz de Sandra Bullock), se trata de la primera mujer super-villana de la historia. Viajan desde la fria Antartida del año 1960 a la ciudad de Nueva York.

Steve Carell tambien repite dentro de la saga. Otro de los habituales dentro de las producciones de animacion.
  •  
  •    

Los Minions Esta noticia esta relacionada con la película Los Minions de Kyle Balda,Pierre Coffin, ver la sinopsis de Los Minions, o el trailer de Los Minions, o carátulas de Los Minions, o Imágenes de Los Minions, , o Críticas de Los Minions,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Minions en castellano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160


Noticias relacionadas de la película Los Minions

Tráiler de la película Minions...
Noticia creada el 04 de Noviembre de 2014 12:05:23- 519 Lecturas