¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Matar al Mensajero

01 de Marzo de 2015 18:05:29 | 1166 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El thriller 'Matar al mensajero', protagonizado por Jeremy Renner, regresa a nuestro pais en formato DVD y Blu Ray a partir del proximo 22 de abril. Con una interesante trama que destapa una de las conspiraciones criminales gubernamentales mas vergonzosas de los ultimos años. La interesante pelicula 'Matar al mensajero' regresa a España en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray y con su debut fijado en el proximo 22 de abril. Dentro del reparto principal encontramos al polifacetico actor Jeremy Renner, actual Ojo de Halcon dentro del universo cinematografico Marvel. Aunque ahora en la piel de un periodista que destapo una trama de financiacion ilegal mediante el trafico de drogas por parte de organismos gubernamentales de los Estados Unidos.

El argumento oficial de la pelicula se presenta asi: El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios origenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaina en el pais y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaraguense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigacion, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas.

Ademas del citado Jeremy Renner, dentro del reparto de 'Matar al mensajero', encontramos tambien a Mary Elizabeth Winstead, Michael Sheen, Robert Patrick, Ray Liotta, Michael K. Williams, Andy Garcia, Rosemarie DeWitt, Paz Vega, Barry Pepper, Oliver Platt, Tim Blake Nelson, Richard Schiff, Susan Walters, Lucas Hedges, Rhoda Griffis, Jena Sims, Yul Vazquez, Joshua Close, Brett Rice.

Las caracteristicas tecnicas de un disco de la edicion Blu RAy encontamos un cuidado formato de imagen de 2.35:1 a 1080p. Con el audio en Ingles y Castellano, ambos en formato DTS-HD con 5.1. Su precio de venta al publico esta fijado en nuestro pais en 18,95 Euros. Su calificacion por edades deja claro que no lo esta recomendada para menores de 12 años.


  •  
  •    

Matar al mensajero Esta noticia esta relacionada con la película Matar al mensajero de Michael Cuesta, ver la sinopsis de Matar al mensajero, o el trailer de Matar al mensajero, o carátulas de Matar al mensajero, o Imágenes de Matar al mensajero, , o Críticas de Matar al mensajero,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Matar al Mensajero”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180


Noticias relacionadas de la película Matar al mensajero

Matar al mensajero, estreno este Viernes...
Noticia creada el 10 de Noviembre de 2014 19:11:19- 1299 Lecturas
Tráiler de la película Kill The Messenger...
Noticia creada el 29 de Mayo de 2014 22:05:40- 764 Lecturas
Nuevo tráiler de 'Texas Chainsaw 3D': Big Legend...
Noticia creada el 03 de Diciembre de 2012 12:51:01- 901 Lecturas
Leatherface y Myers atacarán en 3D en octubre de 2012...
Noticia creada el 30 de Junio de 2011 13:35:31- 1252 Lecturas