¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Magic Mike XXL

06 de Mayo de 2015 20:05:29 | 996 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Magic mike 2' protagonizada por el actor Channing Tatum. Con interesantes novedades dentro de su reparto principal. Ahora sin Steven Soderbergh en la direccion del proyecto, pero continuando con la produccion. Estrenamos el nuevo trailer oficial de la pelicula 'Magic mike 2'. Con nuevas escenas del filme protagonizado por Channing Tatum. En la que podemos ver nuevas andanzas del grupo de strippers que cautivo al publico en la primera entrega.

Recrodemos que se trata de la historia del comienzo de Channing Tatum en el mundo del espectaculo. Ahora con un reparto verdaderamente llamativo con novedades como la de Amber Heard o la mencionada Jada Pinkett Smith.

Sin dejar atras a Matt Bommer, quien protagoniza otra serie de television: 'Ladron de guante blanco', y con su regreso confirmado a la nueva temporada de 'American Horror Story'.

El argumento oficial de 'Magic mike 2' se presenta tres años despues de que Mike se retirara de su vida como stripper. Entonces por casualidad se reencuentra con sus antiguos compañeros en Tampa, tratando de reeditar el exito de Myrtle Beach. Llega el momento de aprender nuevos movimientos y de afianzar su amistad. Quien sabe de hasta donde pueden llegar.



La direccion recae en manos del cineasta Gregory Jacobs. El guion corre por cuenta de Reid Carolin, junto con la colaboracion del propio Channing Tatum. El estreno en cines de 'Magic mike 2' esta previsto para el 1 de julio.
  •  
  •    

Magic Mike 2 Esta noticia esta relacionada con la película Magic Mike 2 de Gregory Jacobs, ver la sinopsis de Magic Mike 2, o el trailer de Magic Mike 2, o carátulas de Magic Mike 2, o Imágenes de Magic Mike 2, , o Críticas de Magic Mike 2,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Magic Mike XXL”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161