¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película Magic in the Moonlight

26 de agosto de 2014 16:05:35 | 668 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo trailer de la pelicula 'Magia a la luz de la luna' en su version doblada al castellano. Con Colin Firth y Emma Stone al frente del reparto principal. Una comedia con tintes romanticos de proximo estreno internacional. Os ofrecemos un nuevo trailer de la pelicula 'Magia a la luz de la luna', con Emma Stone y Colin Firth al frente del reparto principal. Un interesante clip con dos interpretaciones verdaderamente llamativas por parte de sus protagonistas.

El argumento de la pelicula se presenta como una comedia romantica acerca de un ingles contratado para ayudar a desenmascarar una posible estafa. Momento en el que sobrevendran una serie de complicaciones personales y profesionales.

Con este simpatico argumento llegara la nueva comedia romantica de Woody Allen. Un genial cineasta capaz de realizar grandes trabajos con aparente poco esfuerzo.

Uno de los ultimos trabajos de Allen en llegar a nuestras pantallas fue 'Jazmín azul', protagonizada por Cate Blanchett. Una cinta que recibio muy buenas criticas internacionales. Sin olvidar el papel secundario del propio Allen en 'Finding Gigolo', dirigida por John Turturro.

Emma Stone llego hasta nuestras pantallas con la pelicula 'The amazing spiderman, el poder de electro', repitiendo en el papel de Gwen Stacy, junto al resto del reparto dirigido por Marc Webb y encabezado por Andrew Garfield.
  •  
  •    

Magia a la luz de la luna Esta noticia esta relacionada con la película Magia a la luz de la luna de Woody Allen, ver la sinopsis de Magia a la luz de la luna, o el trailer de Magia a la luz de la luna, o carátulas de Magia a la luz de la luna, o Imágenes de Magia a la luz de la luna, , o Críticas de Magia a la luz de la luna,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película Magic in the Moonlight”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.88


Noticias relacionadas de la película Magia a la luz de la luna

Colin Firth anuncia que no trabajará más con Woody Allen...
Noticia creada el 22 de Enero de 2018 16:05:30- 595 Lecturas
Primer tráiler de Magic in the Moonlight con Emma Stone...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2014 16:05:31- 603 Lecturas
Primeras imágenes de 'Magic in the Moonligh', el nuevo proyecto de Woody Allen que ya tiene título...
Noticia creada el 16 de Octubre de 2013 13:11:57- 804 Lecturas